Vídeos para aprenderespañol como lengua extranjera

¿Quién usa VideoEle?

Datos del año 2017

Usuarios y sesiones

Durante el año 2017 VideoEle recibió la visita de más de 550.000 usuarios, que se conectaron al web en casi 1.200.000 sesiones para visitar más de 4.100.000 páginas. Comparado con el año anterior se observa un muy ligero incremento de sesiones, el 0,81%. El hecho más destacado es que durante el segundo semestre del año las sesiones han descendido notablemente, probablemente debido al cambio de la dirección url de la mayoría de las páginas del web, con la consiguiente pérdida de enlaces externos.

usuarios en el año 2017

¿Desde qué países?

Según Google Analytics, alumnos y profesores de español se conectaron desde todos los países del mundo. Los quince primeros países son los mismos respecto al año anterior. No hay cambios en el orden de los diez primeros, y Estados Unidos ha aumentado el número de sesiones respecto a 2016.

paises conectados el año 2017

¿Desde qué ciudades?

Estas son las quince ciudades desde donde ha habido más conexiones a VideoEle. Desgraciadamente, Google Analytics no identifica el origen del 6% de las visitas. Moscú sigue siendo la ciudad del mundo donde más alumnos usan VideoEle. Se incorporan a esta lista Kiev, Montreal y Minsk.

ciudades el año 2017

¿Qué han usado?

En este apartado se presentan las unidades didácticas y las canciones que han recibido más visitas en 2017, aunque este último dato no es del todo significativo, ya que muchas canciones se han incorporado a CancionEle en los últimos meses del año.

CancionEle

Las cinco canciones más usadas de CancionEle han sido, por este orden: